Aumento de Pantorrillas


El aumento de pantorrillas con implantes proveen más contorno muscular. Esta cirugía esta diseñada para pacientes que no pueden lograr la definición muscular deseada a través del ejercicio o en pacientes que han perdido tejido de la pantorrilla debido a condiciones médicas o trauma también pueden someterse a un aumento de la pantorrilla como cirugía reconstructiva.

Si desea mejorar la apariencia física de su pantorrilla aumentando su definición y tamaño, entonces el aumento de pantorrillas puede ser adecuado para usted. Tanto hombres como mujeres pueden recibir implantes de pantorrilla; en promedio, el 57% de los pacientes sometidos a este procedimiento son hombres, mientras que el 43% son mujeres.

El candidato ideal es un adulto saludable que sea realista acerca de los posibles resultados de la cirugía. Los implantes de pantorrillas tienden a funcionar mejor en pacientes que están cerca de su peso ideal o cerca de ellos y que ya son bastante musculosos.

El procedimiento: Guía paso a paso
El aumento de pantorrillas se realiza con anestesia general o bien un bloqueo y tarda aproximadamente 2 horas en completarlo. A continuación se ofrece una descripción general de cómo se realiza el aumento de gemelos.

1. Se administra anestesia general, o bloqueo
2. El cirujano hace una incisión detrás de cada rodilla. Esta incisión permite al cirujano insertar los implantes sin crear una cicatriz importante.
3. Ya sea por encima o por debajo del músculo, el cirujano creará un bolsillo de tejido donde se colocará el implante.
4. Los implantes utilizados para el aumento de la pantorrilla son de silicona densa, con una sensación similar a la del músculo tonificado.
5. Una vez que ambos implantes se hayan colocado en las pantorrillas, la incisión se cerrará con suturas.